Lo que necesitas saber sobre VFYN.

Simplemente no hay otras marcas independientes haciendo lo que VFYN está haciendo en este momento. Fundada por el diseñador, Juan Jose Cortes, la marca fabrica calzado artesanal de cuero de primera calidad con elementos de vanguardia.
 
Se necesitan aproximadamente 24 a 48 horas para fabricar a mano un solo par de Botas o botines VFYN. Trabajar con cueros nacionales e importados y cerraduras especificas para cada diseño lleva tiempo, pero son los detalles los que llevan el proceso de fabricación a casi dos días. La mayoría de la manufactura es realizada a mano, los cordones de cuero están aserrados a mano y el aplique de puntada es tan particular que prolonga el tiempo de fabricación. Sin embargo, la excelencia no puede apresurarse, por lo que el proceso que consume mucho tiempo prácticamente garantiza un producto consistente que cumple con el precio.
 
¿Dónde se hacen las botas y los botines de Viola?
Las botas y los botines están hechos por artesanos en Bogotá, Colombia. Las pieles provienen de curtiembres tanto nacionales como internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *